¿ Quienes Somos ?
¿ Quienes Somos ?

Somos una empresa dedicada al arriendo de sanitarios portátiles, ubicada en El Retén 30, Placilla, Valparaíso, Región de Valparaíso. Nuestra principal preocupación es brindar un servicio de calidad, con seguridad y preocupación en el medio ambiente. 

La Gerencia General de Sanival como una manera de satisfacer los exigentes y permanentes requerimientos de sus clientes. Se ha certificado bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007 y de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.

Visión

Como empresa queremos ser los líderes en la Quinta región y en poder expandirnos a otras Regiones de Chile.  

Ser reconocido por el Servicio Brindado por su calidad y seguridad.  Así seguir presentado la mejor alternativa del mercado.

Misión

Sanival Ambiental Spa nació dado a las necesidades requeridas de la región y ofreciendo un servicio de arriendo y mantención de sanitarios portátiles para diferentes tipos de eventos. Somos una empresa familiar que a crecido y forjado gracias al compromiso de sus trabajadores. Durante nuestra existencia hemos tratado de mejorar en cada paso que damos. Brindando un servicio integral de calidad y preocupándonos de Medio Ambiente.
Actualmente somos certificados en un sistema integrado de las normas de calidad ISO 9001:2015, Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007 y de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.